lunes, 9 de noviembre de 2015

Chester Bennington abandona a Stone Temple Pilots




Por: Mauricio Gómez Castañeda.

Luego de pertenecer cerca de tres años a la banda Stone Temple Pilots, Chester Bennington quien es también vocalista de Linkin Park ha tomado la decisión de salir de la banda. Bennington quien sustituyó a Scott Weiland, comentó que esta decisión es porque debe poner más atención a Linkin Park y su familia.

Por otra parte, este fue el mensaje que dio Chester:

Los últimos años han sido una experiencia increíble… Tuve la oportunidad de crear y presentarme con una de las más grandes bandas de rock de nuestra generación, la cual me influencio mucho mientras crecía. Con la cantidad de tiempo que STP merece, y el hecho de que también estoy en Linkin Park, más las necesidades que requiere mi familia, uno siempre parece quedarse corto. Enfocándonos en esto, los cuatro… Robert, Eric Dean y yo sabíamos que teníamos eso en contra. Decidimos que lo más justo con nuestros, fans y el legado de STP necesita más tiempo del que puedo ofrecer. Y para ser justo con mis compañeros de Linkin Park, así como con mi familia, solamente me enfocare en Linkin Park para que pueda contribuir al 100%. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad y me motiva el futuro tanto con STP como con Linkin Park”.

Por otro lado, Stone Temple Pilots también dieron un comunicado en el que confesaron sentirse triste por la salida de Bennington pero a la vez manteniéndose positivos para seguir adelante con el futuro de la banda pues es comenzar de nuevo a pesar de ya contar con mucha música escrita y grabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario