miércoles, 4 de noviembre de 2015

Adele se arrepiente de haber trabajado con Damon Albarn



 

Por: Mauricio Gómez Castañeda.

Algunos meses atrás nos enteramos que Damon Albarn había colaborado en lo que es el nuevo material discográfico de la cantante Adele, así mismo confeso que no sabía exactamente si incluiría sus temas realizados y en los que trabajaron juntos, aparte de llamarla “Insegura”.

En entrevista la cantante británica Adele, hablo acerca de experiencia de trabajar a lado del líder de Blur por lo que comentó:

Termino siendo uno de esos momentos de “No conozcas a tu ídolo”.  Y lo más triste es que yo crecí siendo una gran fan de Blur. Pero fue triste, y me arrepiento de pasar un rato con él. Nada le convenía a mi disco, dijo que yo era insegura, cuando yo soy la persona menos insegura que conozco”.

Por otra parte la cántate hablo y dijo tener gran influencia por el disco Ray of Light de Madonna, el cual fue lanzado después de tener a su primer bebé, caso parecido al que está pasando la cantante ahora que es madre y lanza su nuevo material titulado 25.

Sin embargo la entrevista no se basó en todo eso ya que también hablo acerca de todos los artistas que trabajaron en este nuevo material y el haberse mantenido ausente durante un largo tiempo de los medios y los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario