miércoles, 11 de octubre de 2017

Johnny Depp es el protagonista del video “Say10” de Marilyn Manson


Por: Mauricio Gómez Castañeda.

El actor Johnny Depp se unió a su amigo Marilyn Manson para protagonizar el video de “Say10” canción incluida en su nuevo álbum de estudio Heaven Upside Down.

El video fue dirigido por Tyler Shields, Depp y Manson dan vida a los hermanos bíblicos Caín y Abel. Durante el video, los artistas interpretan la canción dentro de una cavernosa habitación llena de mujeres desnudas.

Después de que los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en los charcos de vomito e idealismo, no busquen mi compasión. Estoy aquí para ser todo lo que me acusan de no ser y para ser culpado por lo que me han convertido. Los disparos que escucharan vendrán de una boca disfrazada de arma. No llamen a esto arte. Esto es un pene erecto en un cuarto lleno de vampiros y música. La música es mi pútrida sangre en sus rostros”, dijo el cantante con respecto al nuevo video.

Cabe recordar que durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Manson compartió un video corto para “Say10”, donde un cuerpo parecido al de Donald Trump era decapitado.

A continuación mira el nuevo video de Marilyn Manson:

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario