lunes, 30 de octubre de 2017

Escucha “Wolves” el nuevo sencillo de Selena Gomez


Por: Mauricio Gómez Castañeda.

La cantante Selena Gomez y el productor Marshmello, se unieron para crear la canción “Wolves”, canción que forma parte de su próximo álbum de estudio de la cantante.

Durante una entrevista, Selena Gomez dijo que la canción fue escrita mientras estaba en Japón. Este año, a pesar de lanzar exitosos temas como “Bad Liar” y “Festish”, Gomez reveló en septiembre que tuvo un trasplante de riñón debido al lupus y que finalmente estaba saliendo de una interrupción médica.

Para ser sincera, siento que ya tengo dos álbumes completos. Estoy queriendo resolverlo. Es mucho antes de lo que creo que las personas anticipan, pero también quiero más tiempo para tomar decisiones. Quiero que sea bueno. Quiero que esté listo. No quiero hacer nada que se sienta forzado. Será pronto, definitivamente me siento feliz de armar una pieza”, dijo la cantante con respecto a sus planes a futuro.

Escucha a continuación la nueva canción de Selena Gomez y Marshmello:

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario