miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un fanático de Green Day hace su sueño realidad al subir a tocar con la banda




Por: Mauricio Gómez Castañeda.

Durante un show el pasado 23 de octubre en Aragon Ballroom en Chicago, un afortunado fanático fue seleccionado por Billie Joe Armstrong para tocar la guitarra junto a Green Day en vivo. 

Thomas Bulvan traía consigo un cartel donde se leía que podía tocar cualquier canción del álbum Dookie y gracias a esto Billie Joe lo invitó a vivir su sueño: “Él me preguntó: ‘¿realmente te las sabes todas?’ y le dije que sí. Fue entonces cuando me dijo ‘Sube al escenario’. Tuve la oportunidad de abrazar a ese hombre y tocar con la guitarra que tuvo desde pequeño (Billie Joe) a la cual nombró ‘Blue‘ y me preguntó si podía tocar ‘When I Come Around‘, nuevamente le respondí que sí; lo demás es historia… ¡Viví mi sueño, tuve la oportunidad de tocar con la banda que significa todo para mí! No creo que pronto pueda superar este momento, ¡sigo sin creerlo!”, declaró Bulvan acerca de la invitación que recibió por parte del líder de Green Day.

Mira el video donde Thomas Bulvan toca junto a Green DayWhen I Come Around” aquí:

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario