lunes, 14 de noviembre de 2016

Giorgio Moroder estrena el sencillo “Good For Me”




Por: Mauricio Gómez Castañeda.

Giorgio Moroder, el padre de la música disco que incorporó el uso de sintetizadores y secuencias en la década de los setenta, regresa a Casablanca Records con un nuevo tema llamado “Good For Me” en el cual colabora con la cantante británica Karen Harding.

El tema que cuenta con matices bastante modernos se complementan con la feroz voz de Harding que no para de cantar “Sometimes it feels like you’re too good for me”.

Se esperan más estrenos provenientes de la mente maestra de Giorgio en verano, “Estoy muy emocionado de compartir nueva música con ustedes y de trabajar con la familia Casablanca”, mencionó Moroder en un comunicado, agregando, “Tiene sentido. Se siente como en casa”.

Escucha la nueva canción de Giorgio Moroder, “Good For Me” aquí:

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario