martes, 11 de agosto de 2015

Phil Rudd desea regresar con AC/DC después de que cumpla su sentencia




Phil Rudd quien fuera baterista de la banda AC/DC y quien fuera acusado de intento de homicidio y posesión de drogas, ha expresado que le gustaría regresar a la banda una vez que cumpla su sentencia en la cárcel.

Y es que el baterista permanecerá unos siete meses más en arresto domiciliario una vez de haberse declarado culpable de los crímenes que se le imponen. Razón que lo alejo de todos sus deberes con la banda.

“Nunca he estado en mejor forma, no me había sentido mejor y no había estado mejor psicológica o físicamente en mi vida y me encanta tocar. Me di cuenta quien soy y que puedo hacer y solo quiero una oportunidad para salir y mostrarle a todos quien es el hombre”, Expresó.

Desde el pasado mes de julio Phil está cumpliendo con su condena de ocho meses de arresto domiciliario y comentó que esta experiencia por la que se encuentra pasando le ha servido para mejorar personalmente y aseguro que regresara a su puesto con la banda y hará mucho dinero.

Hay que recordar que mientras Phil Rudd se encuentra bajo arresto AC/DC cuenta con Chris Slade de los platillos.


Por Mauricio Gómez Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario