miércoles, 29 de abril de 2020

Daft Punk realizará la banda sonora de la nueva película de Darío Argento



Por: Mauricio Gómez Castañeda.

Se ha anunciado que Daft Punk colaborará con el director italiano Darío Argento en su próxima película Occhialia Neri. Recientemente, se anunció que Daft Punk compondrá la banda sonora de esta cinta, cuyo título en español se traduce a “Gafas Negras”. El dúo francés estrenó su más reciente disco Random Acces Memories, en 2013. La cinta de terror y criminología espera comenzar a grabarse este año.

El inicio del rodaje actualmente está programado para iniciar en septiembre. En caso de que la pandemia del COVID-19  ya no sea un obstáculo. Sobre la participación de Daft Punk, el director de Suspiria comentó al periódico italiano Repubblica: “Me adoran, conocen todas mis obras. Escucharon de mis amigos franceses que yo estaba haciendo la película y me dijeron ¡Queremos trabajar con ustedes!”.

Anterior a Occhiali Neri, Darío y su hija Asia Argento, colaboraron en la película Drácula 3D, está siendo la última película estrenada por el director italiano en el 2012.

Respecto a la nueva cinta, los Argento han revelado pocos detalles: “Será mi regreso a las películas de criminología. Es la aventura, en el Roma Nocturno, de una chica China y su hijo. Dentro de la segunda parte, el escape los lleva hacia el campo lleno de rocas y arbustos de lazio. Es diferente a la dulzura de los valles Tuscanos, pero para mí es hermoso”, dijo el director.

Daft Punk pronto enviará sus primeros tracks al director y visitaran Roma en cuanto sea posible viajar. Aclaró también, que el dúo francés considera este como uno de los guiones más interesantes que Darío ha escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario