miércoles, 20 de noviembre de 2019

Khalid estrena el sencillo “Up All Night”





Por: Mauricio Gómez Castañeda.

El cantante originario de El Paso, Texas, Khalid, ha lanzado un nuevo tema llamada “Up All Night”, el cual tiene una dedicatoria especial para sus seguidores. “Es muy especial para mí y estoy muy emocionado de poder compartir esto con mis fans tan rápido. He viajado por casi todo el mundo durante mi gira y la interacción que tengo cada noche con las personas que me apoyan es realmente inspirador. Estoy trabajando duro para compartir más música nueva con todos”, mencionó.

Se trata de su primer material de estudio después de Free Spirit, LP que fue publicado en abril de este año. Anteriormente, el cantante hizo equipo con Major Lazer para crear “Trigger”, tema que forma parte del soundtrack del videojuego de PlayStation 4 Death Stranding.

Escucha a continuación “Up All Night”, lo nuevo de Khalid:

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario