martes, 2 de octubre de 2018

Avril Lavigne presenta el video de su primer sencillo “Head Above Water”



Por: Mauricio Gómez Castañeda.

La cantante canadiense Avril Lavigne estrenó el video del primer sencillo de su próximo álbum de estudio del cual aún no se comparten detalles. “Head Above Water” marca su regreso a la música después de una pausa de cinco años desde el lanzamiento de su álbum homónimo. Esta canción fue escrita por la cantante en colaboración con Travis Clark y Stephan Moccio, este último también estuvo a cargo de la producción.

Una noche pensé que me estaba muriendo y había aceptado que iba a morir. Mi madre se recostó conmigo en la cama y me abrazó. Me sentí como si me estuviera ahogando. En voz baja, oré”, dijo la cantante con respecto a la inspiración de este nuevo tema.

En el video que estuvo bajo la dirección de Elliot Lester, podemos ver a Avril vistiendo un vestido blanco y recorriendo varios puntos de lo que parece ser una isla, mientras interpreta la canción. En un punto, se encuentra sumergida en el mar, luchando por llegar a la superficie.

Aún se desconoce el nombre y la fecha de estreno del siguiente disco de Avril Lavigne, pero se espera que se compartan más detalles en las próximas semanas.

Mira a continuación “Head Above Water” el nuevo video de Avril:

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario