jueves, 18 de enero de 2018

Beck estrena un divertido y tierno video de su sencillo “Fix Me”



Por: Mauricio Gómez Castañeda.

El cantante Beck estrenó el video de “Fix me”, tema incluido en su más reciente LP Colors. Este visual es protagonizado por las estrellas de Instragram Baby Mame y los poodles Riku, Gaku y Qoo.

Este video corrió bajo la dirección de Brook Linder y fue grabado en Japón y muestra diversas tomas de Mame y los Poodeles jugando, leyendo libros e intercambiando disfraces.
Hay algo realmente especial que está sucediendo en las montañas de Yamagata y tuvimos la suerte de ingresar al mundo de Mame por dos tardes en noviembre. Es un hogar del cielo en la Tierra. Uno de los perros y yo tuvimos una conexión especial, creo es mi bisabuelo reencarnado o algo así. Él miró en mi alma”, dijo Linder.

El cantante estadounidense llegará a la ciudad de México el próximo 7 de abril para encabezar una nueva edición de Ceremonia.

Mira a continuación “Fix Me”, el nuevo video de Beck:

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario