lunes, 21 de agosto de 2017

Evanescence estrena “Bring Me to Life” con orquesta




Por: Mauricio Gómez Castañeda.

Anteriormente ya habíamos dicho que Evanescence está por lazar Synthesis, un álbum que reimaginará sus principales éxitos con la ayuda de una orquesta. El día de hoy, la agrupación compartió la nueva versión de “Bring Me To Life”.

En esta versión del tema incluido en Fallen su disco debut, la voz de Amy Lee destaca gracias a los arreglos realizados por el compositor David Campbell.

“”Bring Me To Life” suena completamente nueva para mi después de 15 años, es difícil de explicar lo bien que eso me hace sentir, el tener la oportunidad de incorporar cosas que estuvieron en mi cabeza todo este tiempo”, dijo la cantante.

A continuación podrás escuchar la nueva versión acompañada de una orquesta:

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario