lunes, 31 de julio de 2017

Opinión Transformers: The Last Knight




Por: Mauricio Gómez Castañeda.

Hace apenas una semana atrás se estrenó una película más de la saga de Transformers titulada The Last Knight, en la que pudimos ver autos lujosos convertirse en estos súper héroes que ya años atrás nos han sorprendido y a los que hemos ido a ver a las salas de cines.

Michael Bay nuevamente fue el encargado de dirigir esta entrega, donde a grandes rasgos nos cuenta que el primer acercamiento que hubo con la raza alienígena y la raza humana fue en la época medieval, donde personajes de la historia como el Rey Arturo y el mago Merlín están relacionados con estos héroes.

Mark Wahlberg y Josh Duhamel vuelven a participar en esta película interpretando sus respectivos papeles, solo que ahora se encuentran acompañados de Laura Haddock y el gran actor Anthony Hopkins y muchos otros más que los acompañan de nueva cuenta a una aventura más con los autobots.

Sim embargo, a mi parecer, considero que no se ofrece nada nuevo en esta entrega, aunque hay que reconocer que los efectos especiales y la fotografía de esta cinta son muy buenos, pues conforme pasan los años la tecnología al mismo tiempo de alcanzarnos, en estas ocasiones lo tenemos de aleado para una mejor experiencia.

Algunos consideran que esta franquicia poco a poco ha ido decayendo y perdiendo su valor, si bien he dicho que quizás no tiene mucho que ofrecer, tiene muchas cosas a su favor que hace que no sea tan decepcionante en su totalidad, pues a los fanáticos y a los niños que disfruten de estos personajes les encantará la película, si bien es cierto aquellos que crecimos con estos personajes verlo de esta manera por decirlo “reales”, hace que nos saque una sonrisa, pero ¿será quizás que deban cambiar de escritores para poderle dar una mejor trama a la historia luego de los cambios repentinos de personaje? Sin duda el futuro es incierto y no sabemos que le depare a esta franquicia pero a pesar de todo no es una mala opción para ver en el cine.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario