martes, 7 de febrero de 2017

Opinión de Resident Evil: The Final Chapter


Por: Mauricio Gómez Castañeda.

El pasado 27 de enero llegó a las salas de cine de México lo que al parecer es la última película de la mejor mata zombies del mundo, me refiero a Resident Evil: The Final Chapter donde nos presenta una entrega que sin duda va superando a cada una de las anteriores películas de esta franquicia.

En esta película Alice debe de enfrentar a sus ya conocidos enemigos sumando esta vez animales voladores en una destruida Raccoon City, en esta película podemos conocer también a Alicia Marcus quien de ella se basaron para crear el Proyecto Alice y a La Reina Roja, el programa que tanto le hizo la vida imposible a nuestra protagonista.

Realmente no hay mucho que decir acerca de esta nueva entrega a pesar de ser muy bueno y como ya decía, supera por mucho a las anteriores.

Han pasado 15 años desde que vimos por primera vez a Milla Jovovich como Alice y quien para los amantes de los zombies nos tuvo al filo de la butaca o en la intimidad de nuestro hogar viéndola matar a los monstruos que fueron creados por el virus T.

En esta ocasión tratara de acabar con la Corporación Umbrella y todo monstruo que se interponga en su camino. Algo que también me gustaría remarcar es la actuación de su hija como La Reina Roja, me parece que a pesar de ser un proyecto familiar contando a su esposo como el director de estas películas. Paul W. S. Anderson, incluir a su hija, hace que le dé un poco más de realismo a la historia de esta entrega por lo cual, si no la has visto tienes que verla para saber de qué estoy hablando.

Siendo sinceros, agradezco unas escenas de este filme y es que en esta parte debo contar que disfruté ver morir al mal actor de William Levi quien posiblemente solo tuvo una duración de 5 minutos en toda la película, por lo que no tuvimos que pasar un mal rato viéndolo “En acción”.

Quisiera terminar con una pregunta acerca de esta película.


¿Realmente será el fin de Resident Evil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario