lunes, 12 de octubre de 2015

Dave Grohl confiesa que Foo Fighters ha grabado ya algunas canciones nuevas




Por: Mauricio Gómez Castañeda.
 
Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters ha comentado que la banda ya grabo cinco canciones nuevas con la ayuda de Ben Kweller con quien interpretaron “Big Me” durante el show que se llevó a cabo en el Austin City Limits.

Por su parte, Grohl, se dirigió al público diciendo que una noche antes de su presentación había grabado cinco canciones en la ciudad de Austin.

Por casualidad me encontré con un viejo amigo que no había visto desde hace 16 años, mientras estaba grabando mis voces. Se acercó y le dije, Hey man! Y empezó a cantar la armonía de la cosa que yo estaba interpretando. Me quedé como de trae tu trasero a la cabina de voces ahora, y el después me dijo,  hey si quieres iré y cantare una canción contigo esta noche” concluyó el cantante.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario