miércoles, 24 de junio de 2015

The libertines regresa con material después de 10 años




Por primera vez en más de 10 años, Pete Doherty y Carl Barât se sentaron frente a frente a escribir nuevas canciones en los estudios karma ubicados en Tailandia.

The Libertines retomó el camino en junio del año pasado, cuando tocaron por primera vez después de cuatro años tras la mini gira de reunión en el 2010.

En una entrevista para NME Pete declaró que el disco ya estaba listo y que el momento por fin había llegado.

“People are going to love it,There’s a miracle aspect to actually getting it done and all getting together to do it. We’re all really proud of it.”

“Las personas lo van a amar, es un milagro el hecho de que ya esté terminado y todos hallamos estado juntos en el proceso, nos sentimos muy orgullosos por ello”.

El tercer álbum de The Libertines tomó forma el año pasado, en el foro Alexandra Palace, donde el vocalista anunciaba que estarían de gira por Europa y que probablemente tocarían nuevas canciones.

Ese mismo año por el mes de noviembre, Carl visitó a su amigo Pete en el centro de rehabilitación en Tailandia, donde aprovecharon para escribir cinco nuevas canciones que incluirían en el nuevo álbum.

Noel Gallagher rechazó la invitación de Carl para producir el álbum, debido a la falta de tiempo para viajar a Tailandia, los ingleses decidieron trabajar al lado de Jake Gosling mejor conocido por sus trabajos que van desde Ed Sheeran hasta One Direction.
Para Pete este fue un disco muy importante, ya que representa la reactivación de sus viejas amistades.

“It was more than I could have dared to hope for, to be honest, It was grand to spend that much time with the boys. It was much needed. The lifeblood was pumped back into the band.”

“Fue mucho más de lo que pude haberme atrevido a esperar, para ser sincero, fue grandioso el poder pasar tanto tiempo con los chicos. Era muy necesario. La sangre bombeaba de nuevo en la banda”.

El Nuevo álbum puede significar mucho para los fans como para la banda, estamos en espera de escuchar lo nuevo de los ingleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario