El día de ayer por la noche de ayer se presentó Jack White el Bleacher Theater del Fenway Park en Boston ofreciendo un concierto de lo que es la gira de presentación de su segundo álbum “Lazaretto”.
Lo representativo de la noche de anoche no solo es el show que no será recordado por las buenas interpretaciones de White y su banda, sino por las fuertes declaraciones que hizo durante algunas pausas musicales, donde arremetió contra Foo Fighters y la revista Rolling Stone.
Jack comenzó defendiendo la pureza de las presentaciones en vivo, mostrando su disgusto por como “la mayoría de los artistas ya no usan micrófonos, los cantantes no usan micrófonos que tienen cordón”.
Después hablo de Foo Fighters, diciendo que la banda utiliza un segundo guitarrista “tocando las mismas partes” para encubrir errores.
Para finalizar, White se burló de la revista Rolling Stone por su contenido diseñado solamente para obtener clicks. Bromeó diciendo que el sitio es “traído a usted por la familia Kardashian” y que cuenta con artículos como “15 trajes que usó Taylor Swift este mes y te volverán loco”, “10 razones por las que Rolling Stone no cubrió el Festival Folk de Newport durante 50 años consecutivos” y “12 razones por las que Rolling Stone nunca pondrá una portada blanco y negro en su revista, a menos que estés muerto”, también señaló cómo el fundador de Rolling Stone, Jann Wenner, también es dueño de la revista de chismes US Weekly.
Jack White concluyó diciendo:
“Bueno, se supone que oficialmente tengo que parar ahora, porque esto se está convirtiendo en un ataque a lo Kanye West, porque al parecer, en la actualidad, no se te permite hablar con tus propios fans acerca de cualquier cosa para que no sea un sermón, así que olvídense del ISIS, olviden la guerra en el Medio Oriente, olviden los problemas del hogar, olviden los matrimonios gay, olviden todo sobre lo que alguna vez pensaron. Esto no es un reclamo. Este soy yo diciendo ¡Hola Cleveland!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario