jueves, 14 de agosto de 2014

Hija de Robin Williams sufre bullying en redes sociales




Zelda Williams, la hija de 25 años del segundo matrimonio del fallecido actor Robin Williams, tomó la decisión de dejar sus redes sociales luego de que se presentaran mensajes triste y de burla y odio con respecto al fallecimiento de su padre.

Cabe mencionar que su hija fue quien utilizó el Twitter para dar al mundo que su padre había fallecido, de esta misma manera utilizó este medio para pedir ayuda a sus seguidores para que se reportaran aquellos que se había burlado:

 “Por favor reporten a @PimpStory @MrGoosebuster. Estoy temblando. No puedo. Por favor. Twitter requiere que abra el link y no voy a abrir. Por favor”, escribió en un tweet que posteriormente fue eliminado.

A pesar de que las imágenes y dichos mensajes ya no pueden encontrarse en línea, a través del sitio Just Jared, se presume que el contenido de las imágenes mostraba fotografías manipuladas del actor, aparentemente después de su muerte, además de malintencionados mensajes con fuertes palabras.

A pesar de que la mayoría de los mensajes recibidos eran en apoyo y donde se mostraban los gesto de tristeza hacia la hija donde les entregaban sus condolencia a aquellos que realmente gustaba de la actuación del actor, no pudo con el Bullying que muchos les causaba y es por eso que decidió cerrar todas aquellas cuentas donde tuviera contacto con el mundo.
Mientras tanto en Instagram envió el siguiente comunicado:

“Estaré dejando esta cuenta por un buen tiempo mientras sano y decido si la eliminaré o no. En este difícil momento, por favor traten de ser respetuosos con mis cuentas, las de mi familia y amigos. Bombardear nuestras cuentas con fotos de papá o juzgándome en varias de ellas es cruel e innecesario. Hay un poco de todo, pero los momentos reales y privados que compartí con él fueron preciados, tranquilos y lo crean o no, no llenos de fotos o selfies. Compartí con él un mundo donde todos se tomaban una foto con él, pero fui suficientemente afortunada de pasar tiempo con él sin cámaras. Eso fue más que suficiente y estoy agradecida por el poco tiempo que tuve. Mis fotos favoritas de mi familia están enmarcadas en mi casa, no publicadas en redes sociales y ahí se quedarán. Habrían salido en las noticias o en blogs entonces y ciertamente podrían ahora. Eso no es lo que quiero por nuestras memorias. Gracias por su respeto y comprensión en este difícil momento. Adiós. Besos y Abrazos”.

Zelda Williams y su padre fueron tan unidos que realizaron trabajos juntos e incluso fueron requeridos por un videojuego para anunciarlo.



Aquí puedes ver el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario